Alejandro Hermann
Biografía
Aunque la realidad siempre ha sido el punto de partida del arte, el concepto en sí es tan personal que es imposible hablar de una realidad absoluta. La realidad desafía una definición única y, en cambio, abarca múltiples significados. Por desafiante que pueda parecer este concepto para muchos, Alejandro Hermann representa la aventura de la vida misma, una aventura que alimenta el motor de su creatividad para recorrer el camino de su imaginación.
Alejandro Hermann nació en Buenos Aires, Argentina. Después de residir en varios lugares de Europa durante más de treinta años, finalmente se estableció en Marbella, al sur de España, donde ha estado viviendo durante más de una década.
Su obra de arte llegó a España después de lograr el reconocimiento internacional a través de exposiciones en Europa, en ciudades como Salzburgo (Austria), Innsbruck (Austria), Lugano (Suiza), entre otras muchas. En España, su obra tiene la distinción de mostrarse en exposiciones privadas, individuales y colectivas en diferentes lugares como Sotogrande (Cádiz), Sevilla, Pamplona, Puerto Banús (Málaga), Sitges o Barcelona.