Carina Kimby Palgard
Carina Pålgård es una artista que vive en una granja de caballos en las afueras de Rimbo, en Roslagen, donde se encuentra en armonía con los animales y la naturaleza. Su vida está llena de proyectos y momentos de conexión con el mar y las montañas. Carina pinta de manera intuitiva y abstracta, utilizando acrílico para explorar el límite entre la fantasía y la realidad, sin restricciones preestablecidas. Su arte invita al espectador a regresar una y otra vez, descubriendo nuevas emociones y significados.
Inspirada por el flujo de la vida, la danza del existir y la fuerza que encuentra en el universo, la música, el arte, la naturaleza y las personas, Carina transmite un mensaje claro: dejar que la luz sea la guía, seguir el corazón y buscar la alegría en lo cotidiano, por pequeña que sea. Ella cree profundamente en la conexión genuina entre los seres humanos y en la sabiduría que se encuentra en el proceso creativo.
Para Carina, el tiempo es atemporal y el acto de crear es un reflejo del movimiento constante del ser. A través de su obra, invita a la libertad de expresión, a sentir y explorar sin restricciones, y a ser una alma libre en su propia expresión artística.