Iñigo Arístegui

Biografía

Iñigo Arístegui Tello, nacido en San Sebastián el 19 de Octubre de 1962. Infancia repleta de recuerdos dibujando o creando, que con el paso de los años se ha descubierto que la vocación de artista venía desde la cuna. Graduado en artes aplicadas, que sigue ampliando conocimientos y experiencias diarias con afán de crecimiento profesional y personal.

Con más de 25 años de experiencia profesional, la inspiración llega diferentes fuentes, así como la historia, la física, la geología, y la sociología, que son tomados muy en cuenta a la hora de realizar un trabajo. Ayudándose de su esencia personal y reflexionando sobre los principios y los valores que llevarán sus obras aparecen las características y formas que las definen.

Todas las obras con un sentido, con un mensaje que se debe de entregar.  Como buen artista, siempre se está descubriendo; esto hace que los materiales con los que trabaja sean diferentes. Realiza dibujos de grafito, pinturas con acrílicos, pasta de papel, collages de cartón, arenas, mimbre, cuerda y elementos matéricos. Las esculturas principalmente de madera de roble, haya, hierro dulce, acero corten, acero inox. y aluminio.

GALERÍA

C/ García de Paredes, 76

28010 Madrid

España

CONTACTO

+34 91 702 03 36

info@galeriagaudi.net

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2020 Galería Gaudí.