Joël Moens de Hase

Joel Moens
Joel Moens
Joel Moens
Joel Moens

Biografía

El fondo está formado por miles de fragmentos fotográficos de curvas femeninas. En primer plano aparece una imagen que irradia intensidad, símbolo de intimidad, un rostro.

 

Los fotomosaicos de Joël Moens de Hase comenzaron a surgir en 2011. Rápidamente captaron el interés de una audiencia nacional e internacional, y ambos fueron muy receptivos. Esta forma de arte digital, una alternativa contemporánea del pixel art y el puntillismo, tiene la capacidad de sorprender y seducir a través de la originalidad y estética del concepto.

En esta busca casi obsesiva por las imágenes, Joël Moens cubre una amplia gama de fuentes diferentes: fotos o anuncios de moda, catálogos de pedidos por correo, publicaciones periódicas electrónicas, sitios web llamativos y mucho más. Hasta ahora, su ojo altamente selectivo ha vagado por más de 20 millones de imágenes para elegir 100.000, que recortó una por una. Luego de este ejercicio, comenzó a componer de manera casi aleatoria, ayudado por el poderoso software que usa y su influencia sobre el resultado que produce, repitiendo la operación hasta que las partículas rectangulares realmente comienzan a tener sentido para él en su conjunto.

GALERÍA

C/ García de Paredes, 76

28010 Madrid

España

CONTACTO

+34 91 702 03 36

info@galeriagaudi.net

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2020 Galería Gaudí.